top of page

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

En Farmacia Molina, nos esforzamos por brindarte un servicio de entrega confiable y productos de calidad. A continuación, te presentamos nuestra política de envíos y devoluciones para garantizar tu satisfacción:

Retiros en Sucursal: 

En caso de seleccionar Retiro en Sucursal, nuestro staff se asegurara de preparar su pedido lo mas pronto posible. Una vez finalizado le enviaremos un mail para que pase a retirarlo por San Juan 1299.

Envíos dentro de Mar del Plata:

  • Tiempo de Procesamiento: Una vez confirmado tu pedido, nuestro equipo se encargará de procesarlo en el menor tiempo posible. Los pedidos se envían de lunes a sábados excluyendo días festivos. Realizando el pedido antes de las 14hs el envió llega ese mismo día. 

  • Costos de Envío: Los costos de envío se calcularán durante el proceso de pago y se basarán en la ubicación de entrega.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Productos Dañados o Incorrectos: Si recibes un producto dañado o incorrecto, por favor, contáctanos en un plazo de 48hs desde la recepción. Nos ocuparemos de reemplazar el artículo y cubriremos los gastos de envío asociados. El producto debe estar sin abrir y en su empaque original. 

PROCESO DE DEVOLUCION

  • Comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de correo electrónico o whatsapp para notificar tu intención de devolver un producto.

  • Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

  • Una vez recibamos el producto devuelto y confirmemos que cumple con nuestras políticas, procesaremos el reembolso o el reemplazo.

bottom of page